Recojo de su hotel en el centro de la ciudad y nos dirigimos a nuestra casa de engranajes para prepararlo con su equipo de río. Se cambiará a trajes de neopreno y equipo de seguridad. Nos dirigiremos al río a través del hermoso camino del Valle de Chilina hasta el Santuario Virgen de Chapi-Charcani, una pequeña iglesia a lo largo del río Chili donde comienza su recorrido. Antes de entrar al agua, nuestros guías darán una breve lección sobre seguridad y rescate en el río.
La primera sección de rápidos es de clase II y útil para practicar la técnica de remo y la seguridad en el río. A continuación, realizaremos una emocionante sección de Clase III en la que seguro que te mojarás un poco. La siguiente sección es de Clase IV, los rápidos más fuertes que encontrará. Después de una gran carrera a través de los rápidos de Clase IV, nos detendremos donde nadar y saltar desde un acantilado. El tramo final de 15 minutos antes de que salgamos del río es de Clase III con rápidos considerables.
Al salir del río, se cambiará el traje de neopreno y el equipo y hará una parada rápida en nuestro almacén para tomar un refrigerio. Retorno al centro de la ciudad.